Youtuber de Carolina de Sur da a luz a dos bebés y los tira a la basura


Alyssa Anne Dayvault,una popular bloguera de belleza quien es madre de dos menores,es acusada de haber dado a luz a  otros dos bebés y luego haberlos tirado a la basura.

La youtuber de 30 años de Carolina del Sur, llegó al hospital con un fuerte sangrado vaginal y una placenta sin bebé, por lo que las autoridades iniciaron las investigaciones, donde descubrieron que era la segunda vez que abortaba y tiraba a los bebés a un contenedor de basura público, la mujer de 30 años admitió que había dado a luz en su casa en North Myrtle Beach, en Carolina del Sur, Estados Unidos. Según lo publicado por The Sun.

Trascendió que el bebé había nacido vivo y había tomado respiraciones “múltiples jadeos” poco después del nacimiento. Sin embargo, no buscó atención médica ni trató de mantener vivo al bebé y al no recibir la debida atención que requiere un recien nacido, falleció, por lo que la youtuber, lo dejó en un contenedor de basura público.

La joven confesó, que había hecho lo mismo con otro niño, por lo que las autoridades le negaron la libertad bajo fianza, y quedó retenida en el Centro de Detención Long J.Reuben.

 


Like it? Share with your friends!

0
Gaby Angel

Hola Mi nombre es Gaby Angel Soy locutora de la Raza 106.1 FM y Social Media Manager en Norsan Media. Me encanta escuchar Musica de diversos estilos y jugar con mi hijo.

Comments 0

Leave a Reply

You may also like

%d bloggers like this: