Youtube obligo a Romeo Santos a borrar un video por escenas sexuales


Romeo Santos dio a conocer que YouTube censuró el video de “Sobredosis”, el cual tuvo que reemplazar por que la plataforma lo consideró demasiado candente.
El intérprete de bachata explicó los motivos por los que el clip perdió el número de reproducciones que había acumulado desde la fecha de su publicación original.
“Tuvimos que bajar el video original por algunas escenas explícitas pero ya está de vuelta”, escribió Romeo Santos en su cuenta de Instagram.
El clip, en el que también participa Ozuna, muestra a los intérpretes desatando pasión con mujeres sumamente atractivas y asistiendo a terapia para tratar una adicción sexual.
“Sobredosis” es parte de “Golden”, el reciente disco de estudio de Romeo Santos. El video editado ya supera las 25 millones de reproducciones.
Medio asegura que Britney Spears está embarazada
Britney Spears está embarazada, según revela el sitio estadounidense MediaTakeOut con supuesta exclusividad.
La publicación señala en su reciente edición: “¡Acabamos de enterarnos de que la superestrella del pop Britney Spears … está EMBARAZADA!”.
Su afirmación se basa en una supuesta fuente cercana a la cantante, quien les confirmó que la artista está feliz y emocionada de esperar a su primer hijo con su novio Sam Asghari.


Like it? Share with your friends!

0
Gaby Angel

Hola Mi nombre es Gaby Angel Soy locutora de la Raza 106.1 FM y Social Media Manager en Norsan Media. Me encanta escuchar Musica de diversos estilos y jugar con mi hijo.

Comments 0

Leave a Reply

You may also like

%d bloggers like this: