William Valdés admite que su adicción a las drogas fue causante de su despido de ‘Despierta América’


William Valdés reconoce, por primera vez, lo que para muchos en la industria del entretenimiento era un secreto a voces: las consecuencias de su adicción a las drogas fue el verdadero motivo que causó que fuera despedido de ‘Despierta América’. William aseguró a que ya ha podido superar su adicción a las sustancias prohibidas, que este año sin trabajo y sin dinero, le sirvió para crecer y aprender.

 

Hoy, vive en Los Angeles y está recién estrenado como presentador de ‘Buenos Días Familia’, por Estrella TV. Hace algunos días, Valdés dijo otra cosa muy distinta sobre su despido, asegurando que: “Fue un momento muy difícil porque venía con un horario en la mañana, y de un día para el otro me dijeron: “Ya se acabó tu fiesta acá”… Sí fue un cambio muy grande, obviamente, pero le doy gracias a Dios que me pasó ahora y sé que me va a seguir pasando”.

También desmintió “Por parte de la revista People en Español fue un mal entendido cuando di la entrevista, también el título que pusieron fue absolutamente nada de lo que dije: jamás dije que no quiero tener ningún tipo de contacto con mis compañeros. Lo que dije fue que ya es muy difícil mantener contacto con gente que ya no te ves todos los días… Ya mi ciclo con ‘Despierta América’ cerró, estoy en ‘Buenos Días Familia’ muy contento. Sí mantengo contacto con alguno de ellos, no te voy a mentir. Karla Martínez y Alan Tacher son con los que más hablo, porque son mis padres de la televisión y los quiero muchísimo. Con los otros presentadores no tengo tanta conexión porque cada uno agarra su camino. Fue un mal entendido que se dio en la revista, y no es que no quiera saber nada de ‘Despierta América’ sino que mi ciclo ahí concluyó”.


Like it? Share with your friends!

0
Gaby Angel

Hola Mi nombre es Gaby Angel Soy locutora de la Raza 106.1 FM y Social Media Manager en Norsan Media. Me encanta escuchar Musica de diversos estilos y jugar con mi hijo.

Comments 0

Leave a Reply

You may also like

%d bloggers like this: