“Wetback”Insulto racista de mujer hacia familia hispana en parque de diversiones


Vuelve a sacudir las redes sociales un nuevo incidente de discriminación racial .El intercambio sucedió en un parque de Six Flags en San Antonio, Texas este fin de semana,entre dos familias en el conocido parque de diversiones cuando Ángela Gómez, quien conversaba con su familia fue insultada por una mujer en compañía de su esposo cuando la mujer hispana le pidió al hijo de la pareja que no se sentará en la mesa donde se disponían a comer.


En el video se ve como esta petición enfureció a la mujer que comenzó a decirle de forma despectiva y racista a Gómez que era una de una mujer una “wetback”, mojados o espalda mojada, en español y que hace referencia a quiénes han cruzado la frontera de manera ilegal por el río Bravo.Por su parte el parque Six Flags le dijo en un comunicado que tienen cero tolerancia por este tipo de comportamientos y que lamentan que este incidente haya ocurrido al interior de sus instalaciones.


Like it? Share with your friends!

0
Gaby Angel

Hola Mi nombre es Gaby Angel Soy locutora de la Raza 106.1 FM y Social Media Manager en Norsan Media. Me encanta escuchar Musica de diversos estilos y jugar con mi hijo.

Comments 0

Leave a Reply

You may also like

%d bloggers like this: