Vocalista de Gente de Zona reconoce paternidad de hija


Alexander Delgado, el vocalista del dúo cubano Gente de Zona, informó que recibió hoy la noticia de que Sofia, de un año,  es su hija biológica, como parte de un proceso legal de paternidad ante un tribunal de familia de Miami.
María Vargas, residente en Canadá, interpuso en diciembre pasado una demanda de paternidad y manutención contra el intérprete de La Gozadera y Traidora, en el cual las pruebas resultaron positivas.
Me entusiasma tener otra niña y me aseguraré de darle el mismo cariño que a mis hijos”, escribió el cantante en una declaración a la prensa.
Ser padre es la mejor bendición que da la vida. Siempre he cumplido y seguiré cumpliendo con mis responsabilidades como padre”, añadió.
Sandra Hoyos, abogada de Vargas, ha dicho que su cliente busca que se establezcan derechos como la pensión alimenticia y la patria potestad para la madre, pues viven en países diferentes, y es en el mejor interés de la menor para que no existan lazos en términos de tomar decisiones importantes para la niña.
Vargas conoció a Delgado en 2010 a través de las redes sociales, y el año pasado viajó a Miami a petición del artista, donde tuvieron un encuentro del que ella resultó embarazada.
Delgado tiene un hijo, Alexander Jr., como resultado de su relación de cinco años con la modelo cubana Mily Alemán, y una hija de 15 años a la cual ha presentado en sus redes sociales.


Like it? Share with your friends!

0
Gaby Angel

Hola Mi nombre es Gaby Angel Soy locutora de la Raza 106.1 FM y Social Media Manager en Norsan Media. Me encanta escuchar Musica de diversos estilos y jugar con mi hijo.

Comments 0

Leave a Reply

You may also like

%d bloggers like this: