Violenta mañana en el noreste de Charlotte reporta CMPD


Un hombre apuñalado, un accidente de tránsito y un incendio en una vivienda podrían estar relacionados a un mismo hecho.

Fuente:Hola News

Charlotte, NC.- La Unidad de Homicidios del Departamento de Policía de Charlotte-Mecklenburg está realizando una investigación sobre un asalto con arma blanca en el bloque 1100 de Sugar Creek Road.

El martes 19 de febrero de 2019, aproximadamente a las 4 a.m., los oficiales de la División de North Tryon respondieron a la estación Shell ubicada en 1125 Sugar Creek Road, en respuesta a una llamada reportando un asalto con un arma letal. Cuando llegaron, los oficiales localizaron a un hombre en el estacionamiento, quien había sido apuñalado. La víctima fue trasladada por MEDIC al hospital, donde recibe tratamiento por lesiones que ponen en peligro su vida.

Un testigo informó a los oficiales que respondieron inicialmente que el sospechoso que apuñaló a la víctima huyó de la escena en un Nissan Sedan blanco. Poco tiempo después, un oficial de CMPD intentó realizar una parada de tráfico en un Nissan Altima blanco, en Eastway Drive y The Plaza. El Altima se negó a detenerse y el oficial no persiguió el vehículo, ya que no estaba claro en ese momento si los ocupantes eran en realidad los sospechosos que habían apuñalado a la víctima en la estación Shell.

 

Aproximadamente a las 4:15 a.m., este mismo Nissan Altima se estrelló en el bloque 2700 de Eastway Drive. Los sospechosos golpearon un auto estacionado desocupado, así como un poste de energía. Ambos ocupantes fueron transportados por MEDIC al hospital para ser atendidos por lesiones no mortales.

 

Como resultado de que el vehículo golpeó el poste de energía, una casa se incendió unos minutos después del choque. Todos los ocupantes de la casa fueron evacuados de manera segura sin lesiones y el Departamento de Bomberos de Charlotte respondió para extinguir el incendio.

Los detectives de homicidios están trabajando con los detectives de la División North Tryon para investigar este apuñalamiento y para determinar si los sospechosos involucrados en el accidente en Eastway Drive son, en realidad, los mismos individuos que apuñalaron a la víctima en Sugar Creek Road.


Like it? Share with your friends!

0
manuel

Hola Mi nombre es Manuel Lopez Me encanta la tecnologia, peliculas, comer hamburgesas y tacos..... Pero lo que mas me gusta es escuchar buena musica.. Norsan Media IT Director Charlotte, NC

Comments 0

Leave a Reply

You may also like

%d bloggers like this: