VIDEO! Multimillonario destroza su Rolls Royce de 270 mil euros luego de estrellarlo contra una tienda


Un hombre  quién estaba acompañado por dos mujeres destrozó su Rolls Royce de 270 mil euros luego de estrellarlo contra una tienda en la ciudad española de Mallorca.Jody Sanders, multimillonario británico, perdió el control del vehículo luego de que una de sus sandalias se atorara en un pedal mientras se echaba de reversa. El vehículo terminó estrellándose contra una tienda de autoservicio, rompiendo cristales y algunos productos,reportaron autoridades.

Testigos indicaron que Sanders se dio a la fuga, abandonando su Rolls Royce Dawn Coupe en la escena, antes de que agentes de la policía arribaran al lugar de los hechos para realizarle pruebas de alcoholemia.

 

La encargada del local María Mamen , dijo la mañana de este martes que el multimillonario la llamó para preguntarle sobre los detalles del seguro.

“Fue muy educado y me preguntó por el seguro para empezar a arreglar las cosas. Me comentó que su pie se atascó en uno de los pedales y que lamentaba mucho todos los problemas que causó”, indicó Mamen.

Fuentes de la Guardia Civil dijeron este martes que siguen en la búsqueda del conductor y de sus dos acompañantes femeninas.


Like it? Share with your friends!

0
Gaby Angel

Hola Mi nombre es Gaby Angel Soy locutora de la Raza 106.1 FM y Social Media Manager en Norsan Media. Me encanta escuchar Musica de diversos estilos y jugar con mi hijo.

Comments 0

Leave a Reply

You may also like

%d bloggers like this: