Versión móvil de la web del IRS para ofrecer ayuda de último momento!


A días del plazo para declarar los impuestos, el Servicio de Rentas Internas (IRS) anunció una nueva versión móvil de su web.Igualmente, recordó que los Centros de Ayuda al Contribuyente (TAC, por sus siglas en inglés) operan únicamente por cita.

 La agencia indicó que el sitio está disponible para ayudar a quienes necesitan información de último momento sobre sus taxes.

¿Necesita ayuda con sus impuestos? Voluntarios ofrecen preparación gratuita a contribuyentes elegibles  #VITA

La actualización partió de sugerencias del público, análisis de la web, pruebas de usuario y mejores prácticas de la industria.
 Mediante un comunicado, el IRS informó que los contribuyentes tendrán acceso más fácil a opciones como realizar la declaración de impuestos, solicitar un reembolso, pedir créditos y deducciones, y acceder a formularios, tanto en inglés como en español.
Igualmente, se incorporaron enlaces a la parte superior de cada página, para permitir a los contribuyentes el acceso a la página de ayuda, centro de noticias, y recursos para profesionales de impuestos.

IRS advierte: fecha límite de taxes a la vista

Debido al aumento del volumen de solicitudes telefónicas antes del 17 de abril, el IRS instó a los contribuyentes a utilizar el sitio web, con la finalidad de aclarar las dudas sobre la presentación de impuestos.La agencia indicó que a medida que la fecha límite se acerca, espera recibir mayor cantidad de llamadas.

 Del mismo modo, exhortó a estar alerta ante posibles estafas por parte de preparadores “fantasmas”.
En este sentido, recomendó a los contribuyentes visitar primero la sección de Ayuda.Igualmente, recordó que los Centros de Ayuda al Contribuyente (TAC, por sus siglas en inglés) operan únicamente por cita.Estos agentes de servicio al cliente operan de lunes a viernes, de 7:00 a.m. a 7:00 p.m.

Like it? Share with your friends!

0
Gaby Angel

Hola Mi nombre es Gaby Angel Soy locutora de la Raza 106.1 FM y Social Media Manager en Norsan Media. Me encanta escuchar Musica de diversos estilos y jugar con mi hijo.

Comments 0

Leave a Reply

You may also like

%d bloggers like this: