Vende su virginidad a actor de Hollywood por una cantidad exorbitante


Una joven de 26 años vendió su virginidad a través de la página Cinderella Escorts con un video que conquistó a un presunto actor de Hollywood, cuya identidad prefirieron mantener en el anonimato. ¿El precio? 1,2 millones de euros (27 millones de pesos). La cita se dará en un hotel de Alemania, donde ahora vive el “comprador”.
“Tengo 26 y saben que soy lo suficientemente adulta para decidir sobre lo que hago con mi cuerpo. Como ya conocí al actor y siempre fui una gran admiradora, estoy más nerviosa como fanática que por perder mi virginidad”.


La noticia generó reacciones contrarias, pues el fundador del sitio, Jan Zakobielski, comparó la virginidad con un vino por tratarse de una oferta rara y única, se quedará con el 20 por ciento del total.
Por su parte, Jasmin aseguró que prefiere hacerlo así a entregarle algo tan íntimo a un hombre que seguramente le romperá el corazón. La chica cuenta con un certificado médico que acredita que nunca ha tenido relaciones.


Like it? Share with your friends!

0
Gaby Angel

Hola Mi nombre es Gaby Angel Soy locutora de la Raza 106.1 FM y Social Media Manager en Norsan Media. Me encanta escuchar Musica de diversos estilos y jugar con mi hijo.

Comments 0

Leave a Reply

You may also like

%d bloggers like this: