Ven una gran bola de fuego en el cielo en la costa este de EEUU


Reportes del meteorito van de Nueva York a Pennsylvania al norte y hacia el sur hasta Carolina del Norte.

Si viste una bola gigante de luz ardiente caer hacia la Tierra esta mañana a lo largo de la costa este, no estás solo. Múltiples informes de un meteorito han surgido a lo largo del curso del día, desde el norte desde Nueva York hasta Nueva Jersey, Pensilvania y el sur hasta Virginia y Carolina del Norte.

La American Meteor Society, una organización sin fines de lucro, dijo que la mayoría de los informes de la bola de fuego fueron consistentes con un plazo entre las 6: 35-6: 45 a.m. el miércoles por la mañana.

Otros testigos en el este de Carolina del Norte y Virginia dijeron que vieron una bola de fuego roja con un “tren blanco brillante” alrededor de las 11:40 p.m. del martes, por la noche. “Según nuestro primer análisis, parece que el evento fue una bola de fuego”, escribió AMS en una publicación del blog sobre el evento.

“Una bola de fuego es otro término para un meteorito muy brillante, generalmente más brillante que la magnitud -4, que es aproximadamente la misma magnitud del planeta Venus que se ve en la mañana o en el cielo de la tarde”.

Estos meteoros de bola de fuego pueden ocurrir varios miles de veces por día en la atmósfera de la Tierra, aunque la mayoría de ellos caen sobre el océano o están ocultos por la luz del día. Es un evento relativamente común ver a un meteorito desintegrarse antes de alcanzar la superficie de la Tierra. Docenas de usuarios de Twitter también informaron haber visto el objeto a lo largo de la costa este.


Like it? Share with your friends!

0
Gaby Angel

Hola Mi nombre es Gaby Angel Soy locutora de la Raza 106.1 FM y Social Media Manager en Norsan Media. Me encanta escuchar Musica de diversos estilos y jugar con mi hijo.

Comments 0

Leave a Reply

You may also like

%d bloggers like this: