Velorio de víctimas de incendio será este miércoles en la iglesia Nuestra Señora de Guadalupe


Charlotte, NC.-  La madre y sus dos pequeños hijos que perdieron la vida tras el incendio en su hogar ocurrido el pasado 2 de enero, serán velados en la Iglesia Nuestra Señora de Guadalupe, al suroeste de Charlotte, este miércoles 9 de enero.

Los restos de Ana Sánchez y sus dos hijos, de 8 y 2 años,  recibirán el último adiós en esta parroquia ubicada en 6212 Tuckaseegee Rd, Charlotte, NC 28214, a partir de las 8 de la noche, extendiendo el velorio hasta las 9 de la mañana del jueves, a fin que toda la comunidad pueda rendir sus respetos a esta familia.

Los tres fallecidos forman parte de una familia que aún tiene a cuatro miembros en el hospital, incluida una bebé de tres meses, quienes se encuentran en estado crítico tras haber sido rescatados por los bomberos.

Para ayudar a la familia puede hacerlo a través de la página de recaudación de fondos https://www.gofundme.com/xzfgx2-ayudar-a-familia-que-se-incendio-au-casa o llamando al Consulado de Guatemala al (984) 200-4243.

Cristina España, Viceconsul de Guatemala dijo a este semanario que además de los gastos de repatriación de los cuerpos, la familia tiene más necesidades ya que prácticamente perdieron todo a consecuencia del incendio.

Organizaciones y particulares además solicitan ayuda para encontrar un sitio donde albergar a familiares y sobrevivientes de la tragedia.

Según el capitán de bomberos, Jackie Gilmore, 10 personas se encontraban en la vivienda de un piso en el momento que comenzó el incendio, cuatro de los cuales, 1 adulto y 3 niños, fueron rescatadas por el equipo de emergencia, y las otras pudieron salir de la casa.

El fuego tardó 30 minutos en controlarse con las acciones de los 30 bomberos que respondieron a la escena, en el bloque 1900 de Academy Street.

Oficiales del Departamento de Bomberos determinaron que el incendio fue accidental y provocado por velas desatendidas.


Like it? Share with your friends!

0
Gaby Angel

Hola Mi nombre es Gaby Angel Soy locutora de la Raza 106.1 FM y Social Media Manager en Norsan Media. Me encanta escuchar Musica de diversos estilos y jugar con mi hijo.

Comments 0

Leave a Reply

You may also like

%d bloggers like this: