Varios estudiantes heridos en volcadura de bus escolar


Alexander County, NC .– Autoridades investigan un accidente de autobús escolar con estudiantes a bordo en el condado de Alexander.

Según la policía estatal, la colisión entre un autobús escolar, que se dirigía a West Alexander Middle School, y un vehículo Toyota ocurrió alrededor de las 7:30 a.m. del lunes en Icard Ridge Road, cerca de la carretera 127, que se encuentra muy cerca de West Alexander Middle School y la comunidad de Bethlehem.

El incidente está siendo reportado como un accidente de vuelco con lesiones. Trece de los estudiantes heridos, uno de ellos de gravedad, fueron transportados al hospital . Los informes también dicen que un ocupante del vehículo fue transportado por Alexander Rescue.

En horas de la tarde, las autoridades levantaron cargos contra Kimberly Austin, de 56 años, por manejar bajo la influencia y conducir a la izquierda de la media de la via. La conductora del Toyota se le permitió permanecer en el hospital para ser tratada.

Tanto la conductora del autobus, Rita McCauley, y 12 de los estudiantes fueron dados de alta del Centro Médico Catawba Valley Medical Center después de ser revisados. El menor con lesiones serias fue trasportado al Hospital Infantil Brenner en Wake Forest.

Según la Patrulla de Carreteras de Carolina del Norte, los niños pudieron escapar o ser sacados del autobús a través de la puerta de salida de emergencia.


Like it? Share with your friends!

0
Gaby Angel

Hola Mi nombre es Gaby Angel Soy locutora de la Raza 106.1 FM y Social Media Manager en Norsan Media. Me encanta escuchar Musica de diversos estilos y jugar con mi hijo.

Comments 0

Leave a Reply

You may also like

%d bloggers like this: