Google DFP

Usa las cenizas de su padre para hacerse la manicura


Una novia quiso que su padre, ya fallecido, estuviera con ella en el día de su boda, así que añadió sus cenizas a su gel de uñas a la hora de hacerse la manicura.

Charlotte Walton perdió a su padre Mick en abril, solo unos meses antes de casarse con su prometido Nick en agosto. El padre había sido diagnosticado con cáncer de próstata, que se extendió a sus ganglios linfáticos y huesos.

La joven de 26 años siempre había soñado con que su padre la acompañara hasta el altar, por lo que quedó devastada cuando murió antes de que sucediera. Su prima, Kirsty, sabía cuánto quería Charlotte que Mick estuviera con ella y se le ocurrió la idea de que las cenizas del padre se “unieran” a las uñas de la novia el día de la boda, un día tan especial.

Charlotte describió a Kirsty como “la reina de las uñas” y le agradece que tuviera una idea tan increíble, que ayudó a construir un momento y un recuerdo realmente dulce. Charlotte contó a Unilad que tener las cenizas de su padre incorporadas en sus uñas acrílicas la hizo sentir como si él estuviera sosteniendo su mano, y agregó: “Sabía que no era lo mismo que si él hubiera estado ahí, pero era lo más cerca que podía estar”.

Kristy compartió un video que muestra cómo creó las uñas, explicando que revisó las cenizas para encontrar “pequeños fragmentos de hueso” que podría usar para la decoración.

Me encantó tener a mi parre allí conmigo, aunque fuera solo en espíritu, pero con sus cenizas pegadas a mí mientras caminaba para casarme con mi esposo, me pareció la mejor opción. Algunos de los invitados de Charlotte le preguntaron a la novia qué planeaba hacer con las uñas después de que se cayeran, pero en lugar de desecharlas, la joven de 26 años decidió enmarcarlas y exhibirlas en casa.


Like it? Share with your friends!

0
Gaby Angel

Hola Mi nombre es Gaby Angel Soy locutora de la Raza 106.1 FM y Social Media Manager en Norsan Media. Me encanta escuchar Musica de diversos estilos y jugar con mi hijo.

Comments 0

Leave a Reply

You may also like

%d bloggers like this: