Una soldado crece una oreja nueva en el brazo


Los cirujanos plásticos en el William Beaumont Army Medical Center trasplantaron con éxito la nueva oreja luego de que la soldado Shamika Burrage perdió su oreja izquierda en un accidente automovilístico en 2016.
El procedimiento consistió en cosechar cartílago de las costillas de Burrage para tallar una nueva oreja, según informa Army Luego se le colocó el injerto debajo de la piel de su antebrazo para permitir que la oreja crezca.
Burrage estaba regresando a Fort Bliss, Texas, después de visitar a su familia en Mississippi cuando una explosión de neumáticos provocó el accidente que cambió su vida.
“Estábamos conduciendo y mi neumático delantero explotó, lo que hizo que el automóvil saliera de la carretera y pisé el freno. Recuerdo haber visto a mi prima que estaba en el asiento del pasajero, volví a mirar la carretera cuando pisé el freno y ya no recuerdo más “, le dijo Burrage a Army.mil
Burrage estaba en el auto con su prima, que estaba embarazada de ocho meses en ese momento. Mientras Burrage fue expulsada y perdió su oreja, su prima logró salvarse y solo tuvo heridas leves.
“Estaba en el suelo, solo levanté la vista y mi prima estaba allí. Entonces recuerdo que la gente se acercó a nosotras, preguntando si estábamos bien y luego me desmayé”, dijo Burrage.
Burrage se despertó en el hospital, sin su oreja. Incómoda con la forma en que se veía, la derivaron a un cirujano plástico.
Después de enterarse del complejo procedimiento, Burrage dijo que inicialmente dudaba en si quería someterse a la operación y a todo el proceso.
“No quería hacer la reconstrucción pero pensé un poco y llegué a la conclusión de que podría ser algo bueno”.


Like it? Share with your friends!

0
Gaby Angel

Hola Mi nombre es Gaby Angel Soy locutora de la Raza 106.1 FM y Social Media Manager en Norsan Media. Me encanta escuchar Musica de diversos estilos y jugar con mi hijo.

Comments 0

Leave a Reply

You may also like

%d bloggers like this: