Una mujer sería la víctima 71 de homicidios en Charlotte


Fuente: Hola News.

Charlotte, NC.- Detectives de la Unidad de Homicidios del Departamento de Policía de Charlotte-Mecklenburg (CMPD) investigan la muerte de una mujer registrada en el bloque 14200 de Perugia Way, en la División Steele Creek. La llamada de servicio llegó a las 4:22 p.m. el lunes 12 de agosto de 2019, según informaron.

Los oficiales de la división Steele Creek respondieron a una llamada por asalto con un arma. Al llegar al lugar, los agentes localizaron a una mujer con una herida de bala,  de un apartamento. La víctima fue declarada fallecida en la escena. Su identidad será revelada una vez los familiares sean notificados.

La información inicial reunida en la escena indica que este incidente está relacionado a un caso de violencia doméstica.

Los detectives de la Unidad de Homicidios respondieron a la escena y actualmente están investigando el área para determinar si hay testigos adicionales de este incidente.

Crime Scene Search ha respondido a la llamada de servicio para procesar la escena y recolectar evidencia física. Representantes del Equipo de Enjuiciamiento de Homicidios del Fiscal de Distrito del Condado de Mecklenburg, RTCC, Servicios para Víctimas, Medic, CFD y Comando de Operaciones respondieron a la escena.

Cualquier persona con información sobre este incidente debe llamar al 704-432-TIPS y hablar directamente con un Detective de la Unidad de Homicidios. El detective Dollar es el detective principal asignado al caso. El público también puede llamar a Crime Stoppers al 704-334-1600 o visitar el sitio web de Crime Stoppers en http://charlottecrimestoppers.com/.


Like it? Share with your friends!

0
Gaby Angel

Hola Mi nombre es Gaby Angel Soy locutora de la Raza 106.1 FM y Social Media Manager en Norsan Media. Me encanta escuchar Musica de diversos estilos y jugar con mi hijo.

Comments 0

Leave a Reply

You may also like

%d bloggers like this: