Una iglesia en México, donde usan la Coca Cola para “expulsar al diablo”


La iglesia en México en donde usan la Coca Cola para “expulsar al diablo” En este lugar, la Coca Cola es considerada como milagrosa. Hace un par de días se dieron a conocer los resultados de un estudio realizado por Brand Foodprint, el cual develó que la bebida más consumida por la población mexicana es la Coca Cola. Sin duda, para la gente de este país, la Coca Cola forma parte importante de su vida, de su familia e incluso, hay un sitio en donde este producto es esencial para llevar a cabo algunos actos religiosos. Esto ocurren en la iglesia de San Juan Bautista, ubicada en el pueblo de San Juan Chamula, en Chiapas.

El templo también es conocido como “La iglesia de la Coca Cola”, ya que dicha soda cobra relevancia durante algunos servicios religiosos que ahí se celebran. La Coca Cola es utilizada en esta iglesia para “expulsar a los demonios” que viven dentro de las personas, lo cual se logra mediante los eructos que este bebida puede provocar, ya que esta  acción ayuda, según la gente de este pueblo, “a purificar el alma”. De igual modo, los habitantes de San Juan Chamula suelen ofrecerla como ofrenda a los santos que resguardan esta iglesia, y también es considerada como una bebida “santa”, pues le atribuyen poderes curativos gracias a que provoca gases.

 

 

 

 

 


Like it? Share with your friends!

0
Gaby Angel

Hola Mi nombre es Gaby Angel Soy locutora de la Raza 106.1 FM y Social Media Manager en Norsan Media. Me encanta escuchar Musica de diversos estilos y jugar con mi hijo.

Comments 0

Leave a Reply

You may also like

%d bloggers like this: