¿Un olvido tiene a Farruko acusado y con grillete electrónico?


Tranquilo y contento se mostró ayer en la tarde el reguetonero Farruko a su salida del Tribunal Federal de San Juan, donde en horas de la mañana fue llevado arrestado. Esto tras no declarar que llegó a Puerto Rico con $51,802 en un vuelo privado desde República Dominicana.
El artista aceptó que olvidó que llevaba ese dinero en su equipaje, descuido que provocó que ahora enfrente cargos federales por contrabando de efectivo en Estados Unidos, al no declarar que llevaba más de $10 mil al momento de arribar a la Isla.


“Sí, estaba muy cansa’o”, dijo el intérprete urbano a preguntas sobre si se le había olvidado que cargaba con esa cantidad de dinero.
Carlos Efrén Reyes Rosado, nombre de pila del cantante, agradeció a su fanaticada las muestras de cariño en estos momentos, y que espera poder seguir su gira de conciertos que incluye una presentación en Colombia.


“Gracias al público por el apoyo y súper contento porque ya estamos afuera con la decisión que se ha tomado a cabo”, dijo en las afueras del tribunal ubicado en la calle Chardón en Hato Rey.
El reguetonero quedó ayer en libertad condicional con un grillete electrónico hasta el día de la vista preliminar, pautada para el próximo 18 de abril, luego de comparecer ante el juez Bruce McGiverin, quien le informó sobre los cargos que pesan en su contra.


Like it? Share with your friends!

0
Gaby Angel

Hola Mi nombre es Gaby Angel Soy locutora de la Raza 106.1 FM y Social Media Manager en Norsan Media. Me encanta escuchar Musica de diversos estilos y jugar con mi hijo.

Comments 0

Leave a Reply

You may also like

%d bloggers like this: