Un ascensor que transportaba seis personas desciende 84 pisos de manera vertiginosa


Seis personas que cogieron un ascensor vivieron una auténtica pesadilla el viernes cuando quedaron atrapados en su interior durante casi tres horas después de haber descendido a toda velocidad desde el piso 95 hasta el 11, en el edificio John Hancock Center de la ciudad estadounidense de Chicago. Al parecer, fue la rotura de uno de los cables de sujección del elevador la causa del siniestro, tal y como informa ‘ CBS Chicago’.

 

Afortunadamente, ninguno de los pasajeros  precisó de atención médica. “Fue muy duro, era como si estuviésemos volando a Chicago”, explicó una de las personas atrapadas, quien aseguró que el ascensor tomó una velocidad de vértigo. “Pensábamos que habíamos bajado unos pocos pisos, pero terminamos cayendo 84”, agregó. Finalmente, los accidentados fueron liberados por una unidad de bomberos que acudió al edificio. “Fue una situación precaria, se partió el cable en la parte superior del ascensor y no pudimos hacer un rescate de ascensor a ascensor; tuvimos que romper una pared”, explicó, Patrick Maloney, jefe del departamento.


Like it? Share with your friends!

0
Gaby Angel

Hola Mi nombre es Gaby Angel Soy locutora de la Raza 106.1 FM y Social Media Manager en Norsan Media. Me encanta escuchar Musica de diversos estilos y jugar con mi hijo.

Comments 0

Leave a Reply

You may also like

%d bloggers like this: