Troopers cada 20 millas por campaña de ‘Thanksgiving’


Quienes vayan a viajar por carretera esta semana para el Día de Acción de Gracias deben saber que los Troopers de Carolina del Norte también estará en las autopistas.

Una nueva campaña de seguridad multiestatal colocará a los patrulleros cada 20 millas a lo largo de la interestatal 40. La Patrulla de Carreteras del Estado de Carolina del Norte se ha asociado con otros siete estados a lo largo del corredor I-40 para vigilar el exceso de velocidad (la causa número uno de la mayoría de los accidentes) y los conductores imprudentes.

Se espera que el viaje de Acción de Gracias de este año será el más ocupado en décadas, y el miércoles es uno de los días más ocupados para conducir.

La I- 40 será vigilado por la policía, incluida la Patrulla de Carreteras del Norte, de miércoles a domingo, que son los días de mayor movimiento de las vacaciones.

“Nuestra misión es simple: reducir las colisiones innecesarias con la esperanza de reportar cero muertes en todo el estado”, dijo el coronel Glenn McNeill Jr., comandante de la Patrulla de Carreteras, en un comunicado de prensa.

La agencia alienta a los conductores a estar seguros al esperar retrasos, reduciendo su velocidad, aumentando las distancias entre vehículos, evitando conducir distraído, nunca conducir con problemas y, si está involucrado en un choque sin lesiones, mover su vehículo a la orilla de la carretera .


Like it? Share with your friends!

0
Gaby Angel

Hola Mi nombre es Gaby Angel Soy locutora de la Raza 106.1 FM y Social Media Manager en Norsan Media. Me encanta escuchar Musica de diversos estilos y jugar con mi hijo.

Comments 0

Leave a Reply

You may also like

%d bloggers like this: