Trifulca en escuela deja a seis estudiantes detenidos


Winston-Salem, NC.- Una pelea al interior de Parkland High School el pasado martes dejó como saldo a seis estudiantes arrestados, entre ellos varios hispanos, informaron las autoridades.

De acuerdo al reporte policial, al menos 23 agentes de policía acudieron al recinto estudiantil para romper una pelea en la que fue necesario el uso de gas pimienta para separar a los estudiantes entrados en la riña.

Un oficial sufrió una lesión menor en la muñeca, según la Policía, y recibió tratamiento en el Centro Médico Forsyth. La Policía dijo anteriormente que tres estudiantes se vieron directamente afectados por el spray pimienta, pero no necesitaron asistencia médica.

Seis estudiantes fueron arrestados:  Tamarrian Wagner, Randaya Wagner, Antony Noyola Morales, Ivory VanEaton y José Meza Navidad, de 16 años, así como a Juanita Truesdale, de 17 años.

Tamarrian Wagner enfrenta un cargo por afinidad al conflicto y tiene una fianza de $1.000.

Randaya Wagner enfrenta cargos por conducta desordenada y obstrucción de un oficial. Ella tiene una fianza de $1.000.

Antony Noyola Morales fue acusado de obstruir a un oficial y tiene una fianza de $1.000.

Ivory VanEaton fue acusado de un cargo por la afinidad y tiene una fianza de $1.000.

José Meza Navidad enfrenta cargos por conducta desordenada, obstrucción de un oficial, dos cargos de asalto a un funcionario del gobierno y falta de dispersión, con una fianza de $2.000.

Juanita Truesdale enfrenta cargos por conducta desordenada, obstrucción de un oficial, conducta delictiva maliciosa por parte de un prisionero y cargos pendientes de asalto a un funcionario del gobierno. Su fianza se establece en $3.000.

Otros dos estudiantes menores de 16 años también enfrentan cargos, pero sus datos no pueden ser publicados por tratarse de menores de edad.

Las fechas de la corte para estos adolescentes se han fijado para el 17 de enero, con la excepción de una fecha de la corte de Truesdale en el cargo por delito grave de conducta maliciosa, que se estableció para el 20 de diciembre.

La investigación está en curso y podría implicar cargos penales adicionales, indicaron las autoridades sin especificar el motivo que llevó a la trifulca.


Like it? Share with your friends!

0
Gaby Angel

Hola Mi nombre es Gaby Angel Soy locutora de la Raza 106.1 FM y Social Media Manager en Norsan Media. Me encanta escuchar Musica de diversos estilos y jugar con mi hijo.

Comments 0

Leave a Reply

You may also like

%d bloggers like this: