Tres jóvenes arrestados en relación a amenazas en escuela de Charlotte


Charlotte, NC.- Tres jóvenes fueron arrestados después de que una amenaza en las redes sociales obligó a Olympic High School en el suroeste de Charlotte a estar en ‘lockdown’ durante la mañana del martes, informaron las autoridades.

Víctor Manuel Campos Romero, de 16 años, y a dos menores de 15 años, fueron detenidos en relación con el caso. Los tres están acusados de posesión de una pistola por un menor. Uno de los jóvenes de 15 años también está acusado de posesión de una pistola en una propiedad educativa.

Una publicación en redes sociales mostraba varios sujetos y un arma de fuego en un vecindario cerca del campus de Olympic High School. La Escuela Secundaria Olympic se cerró mientras los agentes trabajaban con la Policía de CMS para identificar posibles amenazas o sospechosos. No se encontraron sospechosos ni armas en el campus de Olympic High School; sin embargo, a lo largo del curso de la investigación, un potencial sospechoso fue identificado y detenido fuera del campus de la escuela. Este potencial sospechoso fue entrevistado por los detectives, y al final de la entrevista, los detectives acusaron a este hombre de 15 años de edad de la posesión de un arma de fuego por parte de un menor.

A través de la que continuó la investigación, los detectives identificaron y localizaron a otros dos posibles sospechosos, entre ellos Campos Romero. No se darán a conocer los nombres de los menores de 15 años.

Durante el cierre de las escuelas, cerca de cien padres de familia se reunieron afuera de la escuela esperando escuchar lo que estaba pasando adentro. La mayoría, si no todos, habían escuchado a sus hijos o hijas, diciéndoles que había de una a tres personas en el campus con un arma. Algunos incluso habían oído que pudo haber disparos.

El director de la escuela y la policía de CMS salieron varias veces para informar a los padres que no había ninguna amenaza vigente, pero muchos padres se mostraron escépticos.

Cualquier persona que tenga información sobre estos casos o los sospechosos debe llamar a Crime Stoppers al 704.334.1600 o visitar su sitio web en http://charlottecrimestoppers.com/. Los números de reporte policial para este caso son 20181113075501.


Like it? Share with your friends!

0
Gaby Angel

Hola Mi nombre es Gaby Angel Soy locutora de la Raza 106.1 FM y Social Media Manager en Norsan Media. Me encanta escuchar Musica de diversos estilos y jugar con mi hijo.

Comments 0

Leave a Reply

You may also like

%d bloggers like this: