Tren en el que viajaban miembros del Congreso choca con un camión en Virginia


Por lo menos una persona muerta es el saldo que dejó un accidente de un tren en el que viajaban algunos miembros del Congreso de Estados Unidos, incluyendo al presidente de la Cámara de Representantes, el republicano Paul Ryan.
El accidente habría ocurrido a las 11:20 a.m. cuando el tren, de la compañía Amtrak, circulaba por el condado de Albemarle en el estado de Virginia. Según lo confirmó CNN a través de un informe en su sitio en línea, el incidente ocurrió cuando el locomotor chocó contra un camión que se encontraba en la vías férreas.
“El incidente de hoy fue una terrible tragedia. Estasmos agradecidos con las personas que atendieron la emergencia, oramos por las víctimas y sus familias. Debemos tenerlos en nuestros pensamientos en este momento”, escribió el presidente de la cámara a través de su cuenta de Twitter.
Información adicional del medio informativo añade que cuatro personas más resultaron heridas tras el fuerte choque y fueron trasladadas a centros médicos cercanos para recibir atención.


Like it? Share with your friends!

0
Gaby Angel

Hola Mi nombre es Gaby Angel Soy locutora de la Raza 106.1 FM y Social Media Manager en Norsan Media. Me encanta escuchar Musica de diversos estilos y jugar con mi hijo.

Comments 0

Leave a Reply

You may also like

%d bloggers like this: