Tras amenazas de muerte, actor de ‘Sin senos sí hay paraíso’ se fue de Colombia


“Los únicos que cuidan de mí son Dios y mi familia”. Esas fueron las palabras de Gregorio Pernía, reconocido por su papel del ‘Titi’ en ‘Sin senos sí hay paraíso’, tras recibir amenazas que lo obligaron a comenzar una nueva vida con su familia fuera del país.

 


El actor, quien contó que no anda con escoltas, tuvo una riña en el aeropuerto de Cúcuta con el exsenador Juan Manuel Corzo porque al candidato no le gustó que Gregorio estuviese invitando a la gente a votar por la lista Decentes. En plena sala de espera del aeropuerto el exsenador le gritó a Pernía “violador”, mientras que Gregorio le respondió con la palabra “corrupto”. Fue así como el candidato se acercó al actor y le dio una patada en la espalda, lo cual fue expuesto por Gregorio a través de redes sociales. Pernía aseguró al programa que, aunque fue cauteloso a la hora de poner la denuncia, ha recibido amenazas que lo tienen preocupado, pues más que por su vida teme por la de sus familiares.

 

Amore mio amore bello mi niña bonita @erikarfarfan #familia

A post shared by Gregoriopernia1 (@gregoriopernia) on


Recordemos que el actor no solo ha estado enfocado en el rodaje de la serie sino también en la campaña del escritor Gustavo Bolívar, aspirante al senado de la República. Entre sus proyectos está una gira por México con la obra de teatro ‘Good bye Charlie’, junto a Alicia Machado y Zuleika Rivera, dos Miss Universo. A pesar de las amenazas, hemos visto a Gregorio junto a su familia disfrutando del sol, la playa y la arena.

 


Like it? Share with your friends!

0
Gaby Angel

Hola Mi nombre es Gaby Angel Soy locutora de la Raza 106.1 FM y Social Media Manager en Norsan Media. Me encanta escuchar Musica de diversos estilos y jugar con mi hijo.

Comments 0

Leave a Reply

You may also like

%d bloggers like this: