Toma 1 litro de soya por dieta detox y sufre daño cerebral


La mujer decidió seguir una receta que vio en internet que aseguraba ser un método infalible para limpiar el colon; las consecuencias serán irreversibles Aunque Internet nos ha dado muchos beneficios también tiene su lado negativo, como por ejemplo, las fake news y la desinformación.

Un video publicado recientemente por un canal médico dio a conocer el caso de una mujer que sufrió daño cerebral permanente por beber un litro de salsa de soya en dos horas para intentar limpiarse el colon.

En la ambulancia la mujer fue víctima de un paro cardíaco y se le practicó la reanimación cardiopulmonar. Las maniobras fueron exitosas pero su cerebro ya había sufrido daños irreversibles. El litro de salsa de soya que bebió contenía 200 gramos de sal, cinco veces la cantidad letal, razón por la cual al llegar al hospital se le diagnosticó mielinólisis central pontina, un síndrome que afecta principalmente a alcohólicos que daña las fibras nerviosas de la cabeza.    Sus células nerviosas ya no son capaces de transmitir señales de manera apropiada entre sí lo que resulta en disartria (dificultad para articular palabras), disfagia (dificultad para comer) y tetraplejia flácida.


Like it? Share with your friends!

0
Gaby Angel

Hola Mi nombre es Gaby Angel Soy locutora de la Raza 106.1 FM y Social Media Manager en Norsan Media. Me encanta escuchar Musica de diversos estilos y jugar con mi hijo.

Comments 0

Leave a Reply

You may also like

%d bloggers like this: