Tom Brady rompió su propio récord de yardas en un Super Bowl


Tom Brady logró sus mejores números en un Super Bowl. Sin embargo, su actuación no fue suficiente para los New England Patriots que fueron derrotados por los Philadelphia Eagles en Minneapolis. El mariscal de campo de los Patriots rompió nuevas marcas personales y una de ellas, la más significativa, es que dejó atrás su récord de 466 yardas en un Súper Domingo al ahora ser el primer quarterback en la historia en llegar a más de 500 yardas en este tipo de juegos.
Brady consiguió un total de 505 yardas y tres pases de anotación en la caída de los Patriots frente a los Eagles en el Super Bowl LII. Sus números nunca habían sido conseguidos y la marca justamente le pertenecía a él mismo con lo que hizo en la edición LI cuando completó 466 yardas frente a los Atlanta Falcons.
El mariscal de campo de New England rompió su propio récord gracias a que completó 28 de 48 intentos para alcanzar el medio millar de yardas en todo el juego, situación que, no obstante, no le sirvió para comandar a su equipo a ganar su sexto anillo en su historia.


Like it? Share with your friends!

0
Gaby Angel

Hola Mi nombre es Gaby Angel Soy locutora de la Raza 106.1 FM y Social Media Manager en Norsan Media. Me encanta escuchar Musica de diversos estilos y jugar con mi hijo.

Comments 0

Leave a Reply

You may also like

%d bloggers like this: