Tiroteo en un estudio de yoga en Florida,deja tres muertos


Un tiroteo se registró la tarde de ayer viernes en Tallahassee, Florida, dejando un saldo de tres personas muertas y cuatro heridos, entre las que se incluye el tirador, informaron autoridades de dicha ciudad estadounidense
Reportes señalan que un sujeto armado irrumpió en un estudio de yoga, ubicado en Betton Place, y disparó contra los presentes.
El sujeto armado disparó a seis personas antes de dispararse a sí mismo. Las autoridades no han identificado al tirador ni a las víctimas.Dos de las víctimas murieron en el hospital. Las autoridades dicen que cuatro más están siendo tratadas por heridas de bala y una está siendo tratada luego de ser golpeada con una pistola.
El jefe de la policía de Tallahassee, Michael DeLeo, detalló que están investigando los posibles motivos, además de que se negó a decir qué tipo de arma tenía el tirador.

Like it? Share with your friends!

0
Gaby Angel

Hola Mi nombre es Gaby Angel Soy locutora de la Raza 106.1 FM y Social Media Manager en Norsan Media. Me encanta escuchar Musica de diversos estilos y jugar con mi hijo.

Comments 0

Leave a Reply

You may also like

%d bloggers like this: