¡Terrible error! Ponen el cadáver de otra mujer en el ataúd de una madre dominicana


Photo by Google

Los hijos de la dominicana María Altagracia Castro se horrorizaron al darse cuenta que en el ataúd de su madre estaba el cadaver de otra mujer.
Cuando su madre se enfermó en el 2017 y los médicos les avisaron que le quedaban pocos meses de vida, los diez hijos de la querida mujer comenzaron a hacer los preparativos de su funeral. Querían darle un digno adiós, pero un error convirtió su despedida en un día aún más doloroso.
“Nuestra madre fue una guerrera. Nosotros somos de una loma de Salzedo y esa señora trabajó mucho machete, cogió mucho café, amarró mucho tabaco”, recuerda su hijo Miguel Paulino de María, quien enviudó cuando ellos eran niños y los crió sola.

Eneris Altagracia, una de sus hijas, le compró un vestido morado para tenerlo listo para el día de su partida. La familia contrató los servicios de la funeraria R.G Ortiz Funeral Home Inc. “Es una funeraria famosa en el alto Manhattan, cerca de la familia, de la comunidad”, añade su hijo Miguel. “A la persona aún después de muerte, hay que tratarla con dignidad.”
Los restos de María no llegaron al funeral a la hora acordada, y a las 4 p.m. sus hijos comenzaron a preocuparse. Sobre las 6:30 p.m., llegó un camión con cuatro ataúdes porque habían tres velorios más en otras capillas cercanas. Miguel recibió el ataud blanco y lo puso en el centro de la capilla, pero al abrirlo se llevó la peor sorpresa. “Cuando veo el vestido y al ver la caja yo pienso que es mi madre, pero cuando termino de alzarla y veo la cara, digo: ‘No, esta no es mi madre’. Había otra señora”.
Madre castiga a su hija por bailar provotativamente en el Colegio
Frances Hena, de Bakersfield, California, obligó a su hija de 11 años a pararse dos horas en la calle con un cartel que decía que había avergonzando a sus padres, luego de enterarse de que la chica había bailado de forma provocadora en el colegio un baile de moda llamado twerking.
¨Quería que se de cuenta de que es una nena y que no puede hacer eso¨, respondió Frances cuando le preguntaron el por qué del vergonzante castigo.
La enfurecida madre también opinó que es ¨ridículo pensar que ese tipo de baile es adecuado para el colegio¨, y dijo que cuando cumpliera 18, podría hacer lo que quiera, pero que mientras tanto no iba a bailar de esa manera provocadora.  ¨No estoy segura de que mi hija entienda cuán serio me tomo esto¨, dijo también Frances. Después de obligarla a pararse durante horas con ese cartel, suponemos que lo sabrá.


Like it? Share with your friends!

0
Gaby Angel

Hola Mi nombre es Gaby Angel Soy locutora de la Raza 106.1 FM y Social Media Manager en Norsan Media. Me encanta escuchar Musica de diversos estilos y jugar con mi hijo.

Comments 0

Leave a Reply

You may also like

%d bloggers like this: