Terminó en urgencias por no poderse quitar los dientes postizos de su disfraz de Halloween


Hoy es día de Halloween y los fanáticos de esta celebración ya se están alistando y preparando para estos días de fiesta, incluyendo el disfraz, algo que pareciera completamente inofensivo pero que puede resultar más peligroso de lo que crees.

Para ejemplo de ello es lo que le ocurrió a una mujer llamada Anna Tew, quien radica en Alabama y quien es muy fanática de Halloween. Para este año, decidió disfrazarse de zombie, caracterización a la que tan solo le invirtió $3 dólares. Por ese módico precio compró pintura y también unos colmillos, los cuales incluían su propio pegamento, pero a Anna se le hizo fácil utilizar otro, sin imaginarse las consecuencias que esto le traería. Luego de un gran rato de fiesta, la mujer regresó a su casa y al quererse quitar los colmillos, no pudo.

“Intenté e intenté sacarlos hasta las 2 de la mañana, pero no se movieron”. Así que tuvo que acudir a urgencias de un hospital, en donde fue atendida por un dentista, quien luego de mucho rato, tampoco pudo extraer los colmillos. Luego de analizar el caso con varios colegas, llegaron a una terrible conclusión para poder quitárselos.


Like it? Share with your friends!

-1
Gaby Angel

Hola Mi nombre es Gaby Angel Soy locutora de la Raza 106.1 FM y Social Media Manager en Norsan Media. Me encanta escuchar Musica de diversos estilos y jugar con mi hijo.

Comments 0

Leave a Reply

You may also like

%d bloggers like this: