Tenía fuertes dolores de cabeza y el médico le encontró una araña tejiendo tela en un oído


Captura de pantalla de YouTube

El insecto se resistió a dejar el cuerpo de esta persona.  Un video ha causado revuelo en Internet, el cual muestra la verdadera razón de unos fuertes dolores de cabeza que sufría un hombre que radica en Juangsu, China, y que parece sacado de la ciencia ficción.

Resulta ser que esta persona padeció durante un largo tiempo fuertes dolores de cabeza, por lo que decidió acudir al médico, ya que ahora también sentía pequeñas punzadas.

Al revisarlo, el doctor quedó atónito con su descubrimiento: al interior de uno de sus oídos había una pequeña araña tejiendo una tela, siendo esta la causa de su molestia.  “No lo noté al inspeccionar su oreja en una primera revisión.

Sin embargo, utilizando un endoscopio, descubrí una pequeña araña viviendo en el interior”, aseguró el doctor Zhang Pan, médico que atendió a esta persona, declaración publicada por IFLScience.


Like it? Share with your friends!

0
Gaby Angel

Hola Mi nombre es Gaby Angel Soy locutora de la Raza 106.1 FM y Social Media Manager en Norsan Media. Me encanta escuchar Musica de diversos estilos y jugar con mi hijo.

Comments 0

Leave a Reply

You may also like

%d bloggers like this: