Tekashi69 se declara inocente de todos cargos federales que enfrenta


Tekashi 6ix9ine, cuyo nombre legal es Daniel Hernándezse se declaró inocente el lunes de los cargos federales de extorsión y armas de fuego que enfrenta.

Entre las cinco personas acusadas de cargos de que dirigió o participó en actos violentos como parte de una pandilla mortal conocida como 9 Trey Bloods se encuentra el rapero de Brooklyn.


La acusación formal alega que los episodios violentos que involucraron a el rapero más controversial del momento Tekashi 69  incluyeron el tiroteo en julio de un transeúnte en Brooklyn y el robo con punta de pistola de uno de los rivales de la pandilla en la primavera pasada.

No se hicieron solicitudes de fianza el lunes. Sin embargo, el juez aceptará cartas del abogado sobre la libertad bajo fianza y otras mociones.

Mientras tanto,el joven de 22años permanece bajo custodia.

La conferencia preliminar está programada para el 22 de enero de 2019 con una fecha de prueba del 4 de septiembre de 2019.El 21 de noviembre, el abogado defensor Lance Lazzaro dijo en una declaración que su cliente era “completamente inocente de todos los cargos”.

“Un artista que interpreta una ‘imagen de gánster’ para promocionar su música no lo convierte en miembro de una pandilla”, dijo Lazzaro.

El asistente del fiscal, Michael Longyear, dijo que el rapero no renunció a su membresía de la pandilla en un programa de radio hace un par de semanas.

La Fiscalía dijo que la detención del rapero se aceleró cuando las autoridades se enteraron de que planeaba ir a un casino de Connecticut, donde sería más difícil protegerlo de las supuestas amenazas contra su vida.

Longyear dijo que las amenazas fueron interceptadas en llamadas telefónicas por los investigadores, incluyendo una en la que se escuchó a una persona que decía que los pandilleros querían “violarlo”.

El fiscal señaló que la violencia parecía rodear al artista. Dijo que se dispararon 10 tiros a una casa en Beverly Hills, California, donde estaba filmando un video musical hace semanas.

Fuente Telemundo.


Like it? Share with your friends!

-1
Gaby Angel

Hola Mi nombre es Gaby Angel Soy locutora de la Raza 106.1 FM y Social Media Manager en Norsan Media. Me encanta escuchar Musica de diversos estilos y jugar con mi hijo.

Comments 0

Leave a Reply

You may also like

%d bloggers like this: