Te maquillas mientras vas al automóvil?


Se maquillaba mientras viajaba en taxi, choca y se clava el delineador en un ojo

Una de las grandes “habilidades” que poseen las mujeres es ser multitask, lo cual demuestran en todo momento, sobre todo cuando son capaces de hacer dos cosas a la vez, como por ejemplo manejar y maquillarse, algo que sinceramente está muy mal hecho.
Aunque lo que verás a continuación está relacionado con el tema anterior, en realidad es una demostración del por qué es mejor salir de casa ya arreglada y no maquillarse en un automóvil, y sobre todo si este se encuentra en movimiento.


En redes sociales están circulando las imágenes de un terrible accidente que tuvo una chica de 20 años, quien viajaba en el interior de un taxi por las calles de Bangkok, Tailandia, y aprovechó el tiempo para maquillarse.
Sin embargo, jamás se imaginó que el taxi protagonizaría un accidente al chocar contra un camión de frente, lo cual provocó que la chica pasajera golpeara su rostro fuertemente contra el asiento del conductor, y como venía aplicándose un delineador de ojos, este terminó clavándose en uno de sus ojos.


Like it? Share with your friends!

0
Gaby Angel

Hola Mi nombre es Gaby Angel Soy locutora de la Raza 106.1 FM y Social Media Manager en Norsan Media. Me encanta escuchar Musica de diversos estilos y jugar con mi hijo.

Comments 0

Leave a Reply

You may also like

%d bloggers like this: