¿Te gusta la nueva opción a perfiles de los usuarios de Instagram ?


La actualizaciónmás reciente   de  la aplicación de Instagram permitirá incluir hashtags y links a cuentas de otros usuarios en la descripción de un perfil, similar a lo que Twitter ya permite en la actualidad.

En un post en su blog oficial, la red social explicó que el cambio tiene como objetivo “convertir a tu perfil en el hogar de las cosas que más te importan”.Ya que el símbolo # cobró importancia en las redes sociales para marcar una tendencia, sin embargo poco a poco se volvió una parte esencial de la actividad en las mismas, por lo que actualmente se busca el modo de revitalizarlos y volverlos un modo más de conectar a la gente.La medida se da gracias al más reciente enfoque de Instagram basado en los hashtags y que permitieron, por ejemplo que ahora los usuarios puedan seguir estas tendencias del mismo modo en que se sigue a un usuario en específico.

En el caso de incluir un vínculo al perfil de otro usuario, este recibirá una notificación y podrá remover el vínculo si así lo desea.

 


Like it? Share with your friends!

0
Gaby Angel

Hola Mi nombre es Gaby Angel Soy locutora de la Raza 106.1 FM y Social Media Manager en Norsan Media. Me encanta escuchar Musica de diversos estilos y jugar con mi hijo.

Comments 0

Leave a Reply

You may also like

%d bloggers like this: