Google DFP

Te decimos cómo tener refills gratis en Starbucks




Este es un derecho poco conocido que tienen todos los que compran una bebida de café o té en Starbucks. No es ningún secreto que los productos de Starbucks suelen ser un poco elevados.

Y es que, aunque su calidad sea muy buena, uno tiene que ir dispuesto a desembolsar una importante cantidad de billetes por una sola bebida.

Sin embargo, para tu suerte, existe un pequeño truco que te permitirá pedir un refill de tu bebida, y así aprovechar una especie de 2X1 que pocos conocen.

Según lo señalan las propias políticas de la empresa, los clientes tienen derecho a pedir un refill de cafés calientes, helados, así como de los tés calientes y helados.

Todo esto siempre y cuando sea en una misma visita a una misma sucursal. Además, el refill no tiene que ser de la misma bebida. Es decir que, si primero te tomaste un café helado, puedes pedir que te vuelvan a llenar el vaso con café caliente si así lo deseas.

Para poder hacer válida esta política, tienes que presentarle al empleado tu Tarjeta Starbucks Rewards a la hora de comprar tu bebida. Después, cuando quieras el refill, debes presentar otra vez la misma tarjeta y te deberán de llenar de nuevo el vaso.

Cabe señalar que esta política es válida sólo en sucursales participantes, por lo que sería recomendable preguntar primero si puedes aprovecharla.

Además, el refill únicamente se limita a compras que se hacen dentro de la tienda, o sea que no puedes pedirlo en el drive-thru. Tampoco puedes exigirlo si saliste de la sucursal.

Así que ya sabes, si quieres seguir disfrutando de los productos de esta famosa cadena, pero sin afectar gravemente tus finanzas personales, haz valer esta promoción y de seguro podrás hacer rendir mucho más tu dinero.




Like it? Share with your friends!

0
Gaby Angel

Hola Mi nombre es Gaby Angel Soy locutora de la Raza 106.1 FM y Social Media Manager en Norsan Media. Me encanta escuchar Musica de diversos estilos y jugar con mi hijo.

Comments 0

Leave a Reply

You may also like

%d bloggers like this: