Suspenden a maestros que se disfrazaron del muro de Trump en EU


Un distrito escolar de Idaho suspendió este sábado a maestras que durante Halloween usaron ‘disfraces’ alusivos a mexicanos y desplegaron un muro fronterizo, de la campaña presidencial de Donald Trump en 2016.

Las imágenes fueron difundidas en redes sociales y en ellas se puede ver a los docentes sonrientes con los trozos del muro y con la leyenda “Make America Great Again”.

El diario Idaho Statesman reportó que el superintendente del Distrito Escolar Middleton, Josh Middleton, anunció su decisión en una reunión especial de la junta escolar, reseñó AP.

No quedó claro cuántos maestras y empleados estuvieron involucrados o si la suspensión administrativa es con o sin pago. Tras el anuncio, la junta tuvo una sesión ejecutiva a puertas cerradas.

Los disfraces fueron usados durante clases. El jueves se publicaron fotos en la página del distrito en Facebook. Luego fueron eliminadas, pero copias de estas fotos se hicieron virales en las redes sociales.


Like it? Share with your friends!

0
Gaby Angel

Hola Mi nombre es Gaby Angel Soy locutora de la Raza 106.1 FM y Social Media Manager en Norsan Media. Me encanta escuchar Musica de diversos estilos y jugar con mi hijo.

Comments 0

Leave a Reply

You may also like

%d bloggers like this: