Subastan unas botas y un piano utilizados por Prince


Una colección de objetos empleados por Prince, entre los que se incluyen unas botas y un piano que fueron utilizados por el artista, se ofrecerán al mejor postor, informó hoy la casa de subastas RR Auction. El calzado y el piano, ambos de color púrpura, son dos de los lotes que destacan en un compendio que reúne más de dos centenares de objetos y que provienen de personas de su entorno profesional, precisó la empresa subastadora, con sede en Boston (Massachusetts).
Los botines fueron propiedad del fallecido cantante, que los vistió sobre el escenario durante algunas de sus actuaciones, y tienen un precio estimado de unos 50.000 dólares, según fija la compañía en su página web.
Con un desgaste evidente, los zapatos pueden ser observados en múltiples actuaciones de la década de 1990, recordaron desde la casa de subastas.
Mismo precio mantienen para el instrumento musical, que aunque no fue de su propiedad, sí que fue empleado por él en repetidas ocasiones durante su carrera.
Prince tocó este piano sobre todo en Los Ángeles, en casa de un miembro de su entorno cercano, donde pasó “muchas horas” en el teclado, según el comunicado.


Like it? Share with your friends!

0
Gaby Angel

Hola Mi nombre es Gaby Angel Soy locutora de la Raza 106.1 FM y Social Media Manager en Norsan Media. Me encanta escuchar Musica de diversos estilos y jugar con mi hijo.

Comments 0

Leave a Reply

You may also like

%d bloggers like this: