Su hijo sin brazos come con los pies, pero a la gerente del restaurante no le pareció higiénico


Alexis Bancroft dijo que lo único que su hijo William quería eran unas panquecas en IHOP. Pero el niño, quien nació sin brazos y come con los pies, no pudo comerse sus panquecas el sábado, contó su madre en Facebook. Bancroft dice que la gerente general del IHOP de Hot Springs, Arkansas, dijo que no era higiénico si el niño se sentaba a la mesa y usara los pies para tomar los frascos de sirope. La madre alegó que no era justo con su hijo porque le lavó los pies en el baño del restaurante, reportó inicialmente OzarksFirst.

Hubo un intercambio de palabras, escribió Bancroft en Facebook, y algunos empleados comenzaron a hablar sobre su hijo.
“Cuando llegamos allí, lo llevé cargado al baño y le lavé los pies para que pudiera comer”, dijo Bancroft. “Le pregunté si le preguntaba a todos sus clientes si se lavaban Ias manos antes de tocar los frascos”.

Otros clientes vieron lo que sucedió y expresaron apoyo a su hijo, escribió Bancroft en Facebook, entre ellos un militar veterano y dos mujeres que se marcharon con la familia como muestra de apoyo.IHOP publicó en comunicado en que ofreció sus “disculpas más sinceras” y agregó que “la franquicia también capacitará al personal para asegurar el nivel de servicio esperado, particularmente con clientes con discapacidades”.

 


Like it? Share with your friends!

0
Gaby Angel

Hola Mi nombre es Gaby Angel Soy locutora de la Raza 106.1 FM y Social Media Manager en Norsan Media. Me encanta escuchar Musica de diversos estilos y jugar con mi hijo.

Comments 0

Leave a Reply

You may also like

%d bloggers like this: