Google DFP

Su auto nuevo estalló en llamas 22 minutos después de salir del concesionario


Sabemos que el valor de un auto nuevo se deprecia hasta 10% justo después de salir del concesionario, pero, ¿te imaginarías que éste estallara en llamas? Perderías tu dinero por completo. Justamente fue lo que le ocurrió a una mujer en Wisconsin, quien tuvo una horrible experiencia al conducir su 2006 Chrysler Pacifica por primera vez.

 

Según un reporte del canal de televisión local Fox 6, el auto de la mujer estalló en llamas 22 minutos después de haber salido del concesionario.

 

 

Las imágenes del incendio fueron capturadas por el Departamento de Bomberos del municipio de Grafton y en estas se muestra la terrible pesadilla que vivió la conductora, identificada como Nicole Brandt.

 

 

“Esta tarde, el Departamento de Bomberos de Grafton fue llamado a la I-43 hacia el norte en el marcador de 91 millas para un incendio de automóvil. A medida que llegaban las unidades el coche estaba totalmente involucrado. Se informó que el propietario acababa de comprar el automóvil a primera hora de la tarde”, explicó el departamento el pasado miércoles en Facebook. El auto fue comprado en un concesionario local conocido como Big Bill’s Auto, a las afueras de Milwaukee, y el inesperado incendio ocurrió mientras la entonces feliz conductora se dirigía rumbo al municipio de Grafton sobre la carretera I-43. “Algo de debajo del motor. Se estaba derritiendo.

 

 

 

 

El motor se estaba derritiendo desde abajo”, dijo Brandt a la cadena de televisión. En cuanto ella comenzó a darse cuenta del humo que salía del auto, decidió detener el vehículo para revisarlo. Fue entonces que las llamas empezaron a salir del cofre hacia el parabrisas del auto. Inmediatamente, y sin contemplar por qué se había incendiado el auto, Brandt comezó a pensar en los $2,900 que había perdido de un momento a otro, y los cuales tardó 2 años en ahorrar.

 

 

 

 

Sin embargo, la mujer pudo recuperar su dinero gracias a las imágenes del incendio y la presión de los medios sobre el concesionario de autos usados, aunque las causas del incendio permanecen desconocidas.


Like it? Share with your friends!

0
manuel

Hola Mi nombre es Manuel Lopez Me encanta la tecnologia, peliculas, comer hamburgesas y tacos..... Pero lo que mas me gusta es escuchar buena musica.. Norsan Media IT Director Charlotte, NC

Comments 0

Leave a Reply

You may also like

%d bloggers like this: