Stormy Daniels: “Mi hija y yo fuimos amenazadas”


Daniels se sentó con Anderson Cooper en el programa “60 Minutes”, y relató lo que ella dice que tuvo un encuentro sexual con Trump en 2006, que finalmente resultó en amenazas y dinero por silencio, publica el sitio TMZ.
Stormy dice que después de que ella se sentó y habló sobre Trump con la revista In Touch en 2011, un hombre en un estacionamiento de Las Vegas se le acercó y ella le dice que “Deje a Trump en paz. Olvídese de la historia”. Ella también afirma que luego miró a su hija y dijo … “Es una hermosa niña. Sería una pena que le ocurriera algo a su madre”.


Continúa reclamando al tipo fantasma después de eso, y ella nunca lo volvió a ver. Anderson pregunta si Stormy lo tomó como una amenaza, y ella dice … “Absolutamente”. Stormy dice que estaba “desconcertada” por el supuesto encuentro, y agregó que nunca fue a la policía por miedo.


Stormy también afirma que nunca le pagaron por su entrevista con In Touch, diciendo que la revista “la enterró” después de que el abogado personal de Trump, Michael Cohen, amenazó con demandar a la publicación.


Like it? Share with your friends!

0
Gaby Angel

Hola Mi nombre es Gaby Angel Soy locutora de la Raza 106.1 FM y Social Media Manager en Norsan Media. Me encanta escuchar Musica de diversos estilos y jugar con mi hijo.

Comments 0

Leave a Reply

You may also like

%d bloggers like this: