Steven Seagal es acusado por dos mujeres de presunta violación


Steven Seagal fue acusado hoy por dos mujeres de presunta agresion sexual cuando eran adolescentes y fueron engañadas de que harían supuestas audiciones con el afamado histrión, experto en artes marciales.
Las dos mujeres, Regina Simons y Faviola Dadis, dieron cuenta este día de los supuestos incidentes durante una conferencia de prensa junto a su abogada, Lisa Bloom.


Simons dijo que fue elegida como extra en el thriller On Deadly Ground. Cuando la película se completó en 1992, dijo que el actor la invitó a una fiesta de despedida en su casa. Pronto se dio cuenta de que ella era la única allí.
Cuando preguntó dónde estaban todos, Seagal le dijo que todos se habían ido de la fiesta. Fue entonces cuando la tomó de la mano y la condujo a una habitación, denunció.
Cerró la puerta y se me acercó por detrás. Empezó a besarme el cuello y quitarme la ropa. Estaba en shock”, dijo. “Él era más del doble de mi tamaño y el doble de mi edad. No era sexualmente activa,  nunca antes había estado desnuda frente a un hombre”, señaló.


Aseguró que el actor tuvo sexo con ella pero que “no hubo nada consensual sobre esto”. Con lágrimas en los ojos expresó que cuando terminó, él le preguntó si ella necesitaba dinero. Ella le dijo “no” y corrió hacia la puerta.
Simons compartió que Seagal trató de contactarla después del incidente, pero ella no habló con él, ni presentó su denuncia, dijo que estaba demasiado deprimida y traumatizada y que ahora se presentó como un intento de sanar.
Dadis, por su parte, manifestó que fue asaltada sexualmente en 2002, cuando tenía 17 años. Como modelo y vocalista en ese momento, fue presentada a Seagal para un proyecto de grabación.
Apuntó que recién se había mudado a Estados Unidos desde los Países Bajos cuando la invitaron a una habitación de hotel en Beverly Hills en una audición para Seagal en una película que haría sobre Genghis Khan.
Luego de dos audiciones, indicó que hablaban por mensaje de texto. Poco después, Dadis fue invitada a otra audición para que Seagal “evaluara” su figura para ver si sería adecuada para el papel.


Like it? Share with your friends!

0
Gaby Angel

Hola Mi nombre es Gaby Angel Soy locutora de la Raza 106.1 FM y Social Media Manager en Norsan Media. Me encanta escuchar Musica de diversos estilos y jugar con mi hijo.

Comments 0

Leave a Reply

You may also like

%d bloggers like this: