Sofía Vergara y los negocios que la han convertido en millonaria


La actriz  colombiana Sofía Vergara, quien es originaria de Barranquilla, Colombia,  es una de las más famosas actualmente en Hollywood, y también de las más millonarias gracias al trabajo que ha desempeñado como actriz y empresaria.

Captura de pantalla 2019-04-08 a la(s) 12.35.30 p. m..png

Los negocios millonarios de Sofía Vergara la han colocado como toda una experta empresarial, y es que tiene línea de ropa, anuncia muebles, trajes de baño, lencería, shampoos y hasta cafeteras.  Sofía Vergara es de las famosas en la industria del espectáculo internacional que más dinero gana, gracias a lo citado anteriormente y participaciónes en programas de televisión y peliculas.

Captura de pantalla 2019-04-08 a la(s) 12.35.56 p. m..png

Según Forbes, Vergara tuvo en 2018 ingresos mensuales de casi 43 millones de dólares; la mitad de la fortuna que ha logrado hacer se debe a sus múltiples negocios, y la otra mitad, a lo que ha ganado como actriz, específicamente en la serie Moderns Family.

Sofía se estrenó como empresaria en 1998, al dar a conocer uno de sus primeros negocios, el cual fue una empresa de talento llamada Latin World. Al año siguiente comenzó a actuar en la televisión americana, en la serie Big Trouble. Su fama, popularidad y dinero crecería a partir  de 2009, cuando debutó en Modern Family, donde interpretó a Gloria.


Like it? Share with your friends!

0
manuel

Hola Mi nombre es Manuel Lopez Me encanta la tecnologia, peliculas, comer hamburgesas y tacos..... Pero lo que mas me gusta es escuchar buena musica.. Norsan Media IT Director Charlotte, NC

Comments 0

Leave a Reply

You may also like

%d bloggers like this: