Signos del Zodiaco


Aries: Harás bien en desconfiar de ciertas personas, sé selectivo. Los astros te van a proteger de los achaques de cansancio, el viento sopla en tu favor. ¡Sé perseverante pero sin pegar acelerones bruscos! Hoy vas a mostrar una gran empatía por la gente con la que te cruzas, estás dispuesto a ceder tu asiento en el autobús o ayudar a tu vecina anciana a subir las bolsas de la compra a casa. ¿Tienes menos presión que de costumbre?

Tauro: Normalmente dices que no con firmeza, pero por un niño o por la persona a la que quieres cambias el tono. Entonces cedes a todos sus caprichos con una felicidad evidente. La excepción no hace la regla. Necesitas tener a tu pequeña familia alrededor y eliges pasar el día en su compañía. Aparcas a un lado tus documentos de trabajo y pones el teléfono en silencio. Mañana ya retomarás tu vida a velocidad extrema sin darle más vueltas.

Géminis: Tu amabilidad te traerá suerte. Te sientes más útil y te devolverán el favor. Te verás impulsado a profundizar en las conversaciones positivas para devolverte la fuerza moral que te faltaba. Necesitas recargar energías y trabajar tus emociones, la coyuntura te ayuda a hacer un vacío en tu interior y entrar en contacto con tu yo más profundo. Tómate un tiempo para dar un paseo a la orilla de agua si te surge la oportunidad, te será de ayuda.

Cáncer: Tienes tiempo para cocinar para todo el mundo y te pones a trabajar sin esperar, nada de platos complejos sino más bien un ambiente familiar y un anfitrión pacifista que logra poner de acuerdo a los invitados. Sabes recibir a los demás con generosidad. Generas un ambiente agradable encendiendo unas velas y poniendo una música tranquila. Demuestras refinamiento y eres capaz de envolver a la persona que quieres en un abrazo de ternura y atención, de modo que se deja seducir por completo en tus manos.

Leo: Vas a gozar de un apoyo útil que alcanzará rápido su máximo esplendor. Estás en buena forma y tendrás alas para vivir tus deseos. Sin embargo, tendrás menos energía para las acciones sutiles, ve más despacio. Se te da estupendamente contar historias, por lo que los demás te escuchan sin pestañear. Los niños de tu entorno lo saben bien y se introducen sin resistencia alguna en tus mundos imaginarios.

Virgo: Si te dejas llevar por la cólera no vas a poder controlar tus palabras y podrías acabar lamentándote de tu agresividad. Sabes muy bien neutralizar los conflictos cuando quieres y tienes el don de convertirlo todo en una broma. Recupera tu carácter flexible. Te ganas a los demás con facilidad y sabes perfectamente jugar con las palabras y las ideas. Hoy vas a hacer una llamada a tu excelente memoria. Al evocar recuerdos que pueden servir tu causa vas a salir ganando de la situación.

Libra: Se te facilitarán los contactos con personas apasionantes. Se respira la novedad en el aire. Necesitas movimiento, es lo que más te ayudará a acabar con el estrés. El cansancio te acecha, baja el ritmo de tus pensamientos. Con la vista puesta en el pasado y en tus propias emociones, pero a la vez mirando hacia el horizonte. Todo es azul ante tus ojos, el cielo y el mar se confunden y la única música que percibes es la de las sirenas de los barcos y las llamadas de las gaviotas.

Escorpio: Te sientes en una relación muy íntima y quieres demostrar tu amor y tu entrega incondicional. “El amor por siempre” es tu lema. No ocupes todo el protagonismo porque podría huir en otra dirección. Eres una persona protectora y bondadosa con tu entorno profesional y en casa, y tiendes a cubrir a los demás con tus alas. La intención inicial es buena, pero te podrían reprochar ser demasiado insistente y no ser capaz de adaptarte a cada uno.

Sagitario: Necesitas acción y esto te lleva a tomar decisiones precipitadas. Sé objetivo a la hora de elegir. Te vendría bien pasar unos días en la naturaleza. Estás sobrecargado mentalmente. ¡Dedica tiempo en exclusiva para ti! Te cuesta aceptar tus debilidades pero podrías confiárselo a un amigo o a un compañero de trabajo. Si estás seguro de la discreción del otro no dudes en hablarlo, si no, es mejor que protejas tu intimidad. La prudencia a veces es fundamental en ciertas circunstancias.

Capricornio: La razón suele ser tu guía de referencia y a menudo dudas de espíritus intuitivos e irracionales. Sin embargo, este día huyes de la lógica e incluso encuentras las respuestas que buscas. Vas a sorprenderte a ti mismo y puede que incluso le cojas el gusto. Haces tus elecciones en función de tus proyectos y de los objetivos que quieres alcanzar, pero también las puedes realizar en función de tu familia. Y eso es exactamente lo que pasa, das prioridad a la familia y resulta lo más natural.

Acuario: El buen humor estará omnipresente, sabrás mostrarte más receptivo con los que te rodean. Date descansos, no te cuidas lo suficiente físicamente. Cuidado con los tirones musculares y con los falsos movimientos. Te cuesta mucho concentrarte y terminar aquello que empiezas. En seguida piensas en otra cosa y no escuchas realmente, incluso a veces respondes con otros asuntos. Evita, si es posible, las citas importantes y haz un descanso. Este te devolverá aplomo.

Piscis: Lee bien entre líneas y no dejes que se te escape ningún detalle. Tienes una gran capacidad para reflexionar, así que úsala para no cometer errores difíciles de corregir. Vas a actuar, en el mejor de los casos, a favor de tus intereses y no corres el riesgo de llevarte sorpresas desagradables. Vas a rechazar sacar a la luz el fondo de tu pensamiento y adoptarás una actitud febril, un poco violento incluso y te agitarás en todos los aspectos. A veces basta con una buena explicación cara a cara para sintonizar de nuevo la buena frecuencia en la comunicación.


Like it? Share with your friends!

norsan media

0 Comments

Your email address will not be published. Required fields are marked *