Shannon De Lima aclara si hay o no reconciliación con su ex Marc Anthony


Shannon De Lima no se quedó callada y aclaró los rumores de una reconciliación con su ex esposo Marc Anthony que surgieron en las redes sociales tras publicarse fotos de ella con el salsero de paseo en un barco en Miami. Hace unos días Marc Anthony salió de rumba en Miami con varios amigos, incluyendo el actor Will Smith, a quien le enseñó unos pasos de salsa en un video que se ha vuelto viral.

 

💕

A post shared by Shannon De Lima ❤ (@shannondelima) on


En ese mismo barco esa misma noche de marzo estaban la ex esposa del cantante, Shannon de Lima, y Daniel, el hijo de la modelo.
Cuando De Lima compartió una foto junto a Will Smith durante la divertida velada en su Instagram, los comentarios no se hicieron esperar. “Mucha coincidencia Marc Anthony y Will Smith y Shannon De Lima aparecen en un bote,” expresó un usuario. “Espero feliz retorno,” comentó otro sobre la ex pareja. “Haz lo que te de la gana. La vida es tuya. Los que miran (muchos) sufren. Vivir mi vida lalalalalala,” escribió un tercero, haciendo referencia a la canción de Marc Anthony “Vivir mi vida.”

 

💕

A post shared by Shannon De Lima ❤ (@shannondelima) on


De Lima respondió ante las especulaciones, dejando claro que ella y su ex esposo siguen siendo solo buenos amigos. “No entiendo el asombro,” comentó en su Instagram. “¿O es que las personas terminan y son enemigos eternos? De verdad que hay que crecer un poquito más y trabajar en su inteligencia emocional.

 


 


Like it? Share with your friends!

0
Gaby Angel

Hola Mi nombre es Gaby Angel Soy locutora de la Raza 106.1 FM y Social Media Manager en Norsan Media. Me encanta escuchar Musica de diversos estilos y jugar con mi hijo.

Comments 0

Leave a Reply

You may also like

%d bloggers like this: