Shakira recupera la sonrisa y no es gracias a Gerard Piqué


El año pasado fue complicado para Shakira, por múltiples razones, entre las que se puede destacar su problema con el desgarramiento de las cuerdas vocales, las aparentes infidelidades de Gerard Piqué, -su pareja y padre de sus hijos-; y la supuesta evasión fiscal en España.

 

Working hard with @theannakaiser @aktinmotion! Shak

A post shared by Shakira (@shakira) on


Pero hoy parece que el panorama está más despejado y todo ha empezado a mejorar. La gira de El Dorado World Tour está a punto de empezar, su relación con Gerard Piqué parece estar pasando por un mejor momento, y sus problemas fiscales están siendo sobrellevados por su equipo legal. Así que por ahora Shakira está poniendo todas sus energías para preparar su gran regreso al mundo de la música, y los escenarios, con lo cual ha recuperado, aparentemente, la energía y la felicidad.

 

…also sharing some laughs with @theannakaiser @aktinmotion! Shak

A post shared by Shakira (@shakira) on


 

A nivel físico Shakira se está poniendo completamente en forma de la mano de Anna Kaiser, entrenadora personal professional. Y a través de su cuenta de Instagram la colombiana compartió la imagen en donde con una malla roja se le ve presumir de su figura y derriere. En la que muy sonriente demuestra parte de su preparación para regresar.

 

Para mis fans que “nunca me dejan caer tan bajo, me levantan”. Shak

A post shared by Shakira (@shakira) on


Like it? Share with your friends!

0
Gaby Angel

Hola Mi nombre es Gaby Angel Soy locutora de la Raza 106.1 FM y Social Media Manager en Norsan Media. Me encanta escuchar Musica de diversos estilos y jugar con mi hijo.

Comments 0

Leave a Reply

You may also like

%d bloggers like this: