Shakira celosa al enterarse de mensaje de Piqué a su ex


La cantante colombiana Shakira se encuentra muy molesta con su esposo, el futbolista Gerard Piqué; aseguran medios españoles, que es debido a que se enteró que su pareja le escribió un mensaje a una ex. Nuria Tomas, quien anduvo con el español por varios años, sería la mujer que podría costarle su relación a los padres de Milán y Sasha. “A Nuria por quererme siempre”, son las palabras que Piqué le escribió a su expareja en un libro que le regaló, aseguran.

La verdad es que se desconoce si el regalo se lo dio antes o después de salir con la cantante. En los últimos meses, mucho se ha hablado que Shakira y el español atraviesan por una crisis matrimonial que podría derivar en una separación. Hace unos días, la cantante celebró su cumpleaños y en dicho festejo estuvo presente Gerard Piqué; situación que no detuvo los rumores de que ya no viven juntos.


Like it? Share with your friends!

0
Gaby Angel

Hola Mi nombre es Gaby Angel Soy locutora de la Raza 106.1 FM y Social Media Manager en Norsan Media. Me encanta escuchar Musica de diversos estilos y jugar con mi hijo.

Comments 0

Leave a Reply

You may also like

%d bloggers like this: