Seria responsable de otra violacion el presunto asesino de Hania Aguilar!


Michael McLellan, el sospechoso detenido por el secuestro y posterior asesinato de Hania Aguilar en Carolina del Norte, estaría vinculado a un caso de violación que permanecía sin resolver desde el año 2016, informó el portal de noticias myfox8.com.

McLellan fue acusado por el caso de violación, reportó el lunes la oficina del fiscal de distrito del condado de Robeson, debido a que las pruebas de ADN del presunto agresor concuerdan en ambas pesquisas, indicó el medio.

El detenido, de 34 años, compareció en corte por ambos casos e lunes.

El juez en la diligencia judicial de Hania retiró la fianza a McLellan y asgeuró que el acusado, de ser encontrado culpable, podría enfrentar la pena de muerte.

Según el fiscal de distrito del condado de Robeson, Johnson Britt, el caso de violación de 2016 estaría resuelto debido a la evidencia de ADN que se encontró mientras se investigaba la muerte de Hania, indicó Fox8.

El FBI dijo el fin de semana que McLellan se enfrenta a un cargo de asesinato en primer grado, violación y otros ocho cargos por delitos graves. Había salido de la cárcel en junio y todavía estaba en libertad condicional por un delito grave de 2017 y una condena, según News & Observer of Raleigh.

Fue condenado previamente en 2007 por asalto con un arma mortal y fue puesto en libertad condicional en 2016, informó el periódico.

Tras su arresto fue recluido sin fianza en el centro de detención del condado de Robeson.

McLellan estaba bajo custodia en el momento de su arresto por cargos no relacionados con el caso Aguilar, dijo la policía.

El 5 de noviembre, la policía dijo que Aguilar salió a la calle para encender el vehículo utilitario deportivo de un familiar para prepararse para ir a la parada del autobús cuando un hombre la obligó a subir al vehículo y huyó.


Like it? Share with your friends!

0
Gaby Angel

Hola Mi nombre es Gaby Angel Soy locutora de la Raza 106.1 FM y Social Media Manager en Norsan Media. Me encanta escuchar Musica de diversos estilos y jugar con mi hijo.

Comments 0

Leave a Reply

You may also like

%d bloggers like this: