Serena Williams sufrió embolia pulmonar después de parto


Serena Williams reveló que después del nacimiento de su hija, sufrió pequeños coágulos pulmonares que la mantuvieron seis semanas en cama.
En un artículo publicado por la revista Vogue, la tenista revela los trastornos de salud que sufrió en septiembre tras el nacimiento de su hija Alexis Olympia Ohanian Jr.
Según el artículo, Serena Williams, de 36 años, “pasó las primeras seis semanas de su maternidad incapaz de salir de la cama”.
En septiembre cuando anunció el nacimiento de su hija en redes sociales, Williams colocó un video en que admite que:
Pocos días después de ganar Wimbledon en el 2010, sufrió cortadoras en ambos pies al pisar vidrios rotos al momento de salir de un restaurante y tuvo que operarse dos veces del pie derecho. Entonces sufrió de coágulos pulmonares y tuvo que inyectarse anticoagulantes.
July 31 is Black Women’s Equal Pay Day. Black women are the cornerstone of our communities, they are phenomenal, and they deserve equal pay.
Ello le causó hematomas bajo la piel del abdomen y tuvo que someterse a otro procedimiento médico. En total, perdió 10 meses del torneo aunque regresó en el 2011.
Serena Williams, quien está casada con el cofundador de Reddit Alexis Ohanian, no ha competido desde que ganó su 23er Grand Slam en el Abierto de Australia en enero del 2017.


Like it? Share with your friends!

0
Gaby Angel

Hola Mi nombre es Gaby Angel Soy locutora de la Raza 106.1 FM y Social Media Manager en Norsan Media. Me encanta escuchar Musica de diversos estilos y jugar con mi hijo.

Comments 0

Leave a Reply

You may also like

%d bloggers like this: