Selena Gomez rompe el silencio y regresa a Instagram con mensaje reflexivo


Selena Gomez volvió a las redes sociales después de mantenerse alejada por 4 meses. La superestrella dejó de publicar en Instagram cuando hubo reportes de que había caído en una crisis nerviosa. La también intérprete de “Taki Taki” volvió a aparecer en fotos junto a sus amigas así como imágenes tomadas de los paparazzi, pero no se había comunicado directamente con sus seguidores.

Con la nueva publicación Selena parece regresar esperanzada de que este 2019 será mucho mejor que el año pasado. “Ha sido un tiempo de que no saben de mi pero quería desearles un Feliz Año Nuevo y agradecerles todo el amor y apoyo“, escribió la intérprete de “Come and Get it”. “El año pasado definitivamente fue un año de autoreflexión, retos y crecimiento. Siempre son esos retos que te muestran quien eres y de lo que eres capaz de superar. Créeme, no es fácil, pero estoy orgullosa the la persona en la que me estoy convirtiendo y esperando todo lo que viene este año. Los quiero“.


Like it? Share with your friends!

0
Gaby Angel

Hola Mi nombre es Gaby Angel Soy locutora de la Raza 106.1 FM y Social Media Manager en Norsan Media. Me encanta escuchar Musica de diversos estilos y jugar con mi hijo.

Comments 0

Leave a Reply

You may also like

%d bloggers like this: