Selena Gómez reaccionó ante la confesión de amor de Justin Bieber


Como sabrás, recientemente el cantante canadiense Justin Bieber estalló contra todo aquel que atacó a Hailey Bieber, pues la compararon con Selena Gomez. Sin embargo el canadiense no imaginó la polémica que se desataría por defender su matrimonio, no pensó lo que iba a decir; confesó su amor por su ex novia, misma que ya reaccionó a esto.

“Amé y amo profundamente a Selena, ella siempre tendrá un lugar en mi corazón, pero estoy locamente enamorado de mi esposa y ella es absolutamente lo mejor que me ha pasado en la vida”, fue la frase que Justin escribió a un hater que lo atacó, asegurando que él no estaba enamorado de Hailey.

Por lo que Selena reaccionó ante las declaraciones, mencionando que ya no quiere saber nada de Bieber. “Selena ya cerró esa puerta y se encuentra en un muy buen lugar porque él ya no es parte de su vida”, reveló una amiga cercana de la joven. “No quiere tener nada que ver con ninguno de los dos y no entiende por qué él la volvió a mencionar. Ha evadido a Justin y a Hailey a toda costa y su familia y amigos se han asegurado de que así sea”, agregó la fuente al medio estadounidense.


Like it? Share with your friends!

0
manuel

Hola Mi nombre es Manuel Lopez Me encanta la tecnologia, peliculas, comer hamburgesas y tacos..... Pero lo que mas me gusta es escuchar buena musica.. Norsan Media IT Director Charlotte, NC

Comments 0

Leave a Reply

You may also like

%d bloggers like this: