Seis policías heridos y uno muerto durante un tiroteo en Carolina del Sur


Seis policías resultaron heridos de bala y un muerto, durante un tiroteo ocurrido en la ciudad de Florence, en Carolina del Sur, reportó a medios locales la oficina del sheriff. Una persona fue detenida y el incidente fue controlado, según informó en su cuenta de Twitter el servicio de emergencias.

Tres de los heridos eran agentes de la Oficina del Sheriff del condado de Florence y otros cuatro eran policías de la ciudad, informó Glenn Kirby, el subjefe del despacho del alguacil. Según un reporte de WBTW, afiliada de la televisora CNN, uno de los policías murió en el incidente.

“Es un terrible día para el Departamento de Policía de Florence. Perdimos a un gran amigo, a un oficial que conocía desde hace 30 años”, dijo Allen Heidler, jefe del Departamento de Policía de la ciudad de Florence, sin identificar al agente.

Sin dar detalles de lo ocurrido, el gobernador de Carolina del Sur, Henry McMaster, lamentó el tiroteo en su cuenta de Twitter y pidió oración.

Hasta el momento, se desconoce la magnitud de las heridas de estos funcionarios.

John Wukela, vocero de la ciudad de Florence, explicó a los medios que los agentes acudieron al lugar tras ser llamados y al llegar, fueron atacados a disparos.

Las autoridades han informado de que el tiroteo ocurrió en Vintage Place, un vecindario del oeste de la ciudad.


Like it? Share with your friends!

0
Gaby Angel

Hola Mi nombre es Gaby Angel Soy locutora de la Raza 106.1 FM y Social Media Manager en Norsan Media. Me encanta escuchar Musica de diversos estilos y jugar con mi hijo.

Comments 0

Leave a Reply

You may also like

%d bloggers like this: