Seis indocumentados arrestados en investigación de drogas


Fuente:Hola News

Iredell County, NC. – Seis inmigrantes indocumentados fueron detenidos acusados ​​de dirigir una compleja operación de tráfico de drogas en los condados de Mecklenburg e Iredell.

Según la investigación, los individuos  tienen vínculos con el cartel mexicano Nueva Generación de Jalisco, el principal rival de la organización criminal de ‘El Chapo’.

Los funcionarios federales dijeron que se confiscaron más de 1,800 gramos de metanfetamina de una casa de lujo en Statesville en agosto y octubre de 2018.

La persona que vivió allí, Oscar Rangel Gutiérrez, es un supuesto miembro del cártel de alto nivel.

Los padres de Rangel Gutiérrez vivían en una mansión en Troutman, según la acusación.

Los agentes dijeron que un informante creíble le dijo al Departamento de Policía de Troutman en 2014 que se almacenaban grandes cantidades de cocaína en la dirección.

Los documentos judiciales indicaron que Rangel Gutiérrez y los otros cinco sospechosos estaban ilegalmente en el país.

Los agentes dijeron que Rangel Gutierrez transportaba 30 kilogramos de cocaína y una gran cantidad no especificada de metanfetamina en un período de un mes desde Texas a Georgia y Carolina del Norte.

Un apartamento en Hidden Valley, una casa en Derita y otra casa en el este de Charlotte están vinculados a la investigación, según documentos judiciales.

Renunciaron a sus audiencias preliminares. Otros dos sospechosos fueron arrestados en Florence, South Carolina y Cleveland, Ohio.


Like it? Share with your friends!

-3
Gaby Angel

Hola Mi nombre es Gaby Angel Soy locutora de la Raza 106.1 FM y Social Media Manager en Norsan Media. Me encanta escuchar Musica de diversos estilos y jugar con mi hijo.

You may also like

%d bloggers like this: